Show pirotécnico en tarima salió mal y mató a una bailarina de orquesta | Impacto!

Show pirotécnico en tarima salió mal y mató a una bailarina de orquesta

Show pirotécnico en tarima salió mal y mató a una bailarina de orquesta

El número de fuegos artificiales salió mal y la joven se desplomó tras el estallido.

Ocurrió en España.

La víctima, de unos 30 años, acompañaba con sus pasos el espectáculo que se llevaba a cabo en el municipio de Las Berlanas. Allí se celebraba una popular verbena y en ese momento era el turno de la orquesta SuperHollywood.

Imágenes que se tomaron desde el público muestran a los integrantes justo antes de hacer una pausa en su show. En ese momento estallaron los fuegos artificiales, uno muy cerca de Joana, quien inmediatamente queda noqueada ante los gritos de sus compañeras.

Medios españoles revelaron que entre los asistentes a la fiesta había un médico, quien subió a socorrerla a ella y otros integrantes de la orquesta mientras llegaban los organismos de socorro. La joven fue trasladada a un centro médico donde falleció.

La empresa promotora del evento explicó que en los últimos “cinco o seis años” han hecho este número: lanzar cartuchos con pólvora para dar “vistosidad” al espectáculo, aclarando que son de baja potencia.

Al parecer, el que elemento que usaron en esta oportunidad “llevaba más carga (de pólvora) de la prevista” y parte de esta al estallar afectó directamente una arteria de Joana Sainz.

Tal vez le interese leer…

El jefe de la manada mató a picotazos a una anciana cuando ella recogía huevos

COMENTARIOS