Shakira pone el alto a los rumores de pelea con la esposa de Lionel Messi | Impacto!

Shakira pone el alto a los rumores de pelea con la esposa de Lionel Messi

Shakira pone el alto a los rumores de pelea con la esposa de Lionel Messi

Podría ir a la boda

La cantante aseguró que es “solo un rumor” y dejó abierta la posibilidad de asistir a la boda del astro argentino.

La rivalidad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, es un cuento largo que ha ido creciendo por constantes rumores, sobre desplantes y discusiones entre las mujeres de Gerard Piqué y Lionel Messi, ambos amigos y jugadores estelares del FC Barcelona.

Sin embargo fue la bella colombiana la que puso un alto a “los rumores”, afirmando durante una entrevista con un canal argentino, a donde fue invitada para presentar su último disco titulado “El Dorado”, que no existe tal rivalidad.

La antiparía de Antonella por Shakira, habría sido por la amistad que la une a la anterior pareja de Gerad Piqué.

“¿Vas a ir al casamiento de Messi?”, preguntó la periodista Eleonora Pérez Caress. “Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, afirmó la cantante.

Al preguntarse sobre la enemistad entre ella y Antonella, respondió: “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”.

Shakira mantiene una agenda apretada con la promoción de su nueva producción, por lo que ha sido invitada a varios programas, entre ellos el Hormiguero, en donde habló del inicio de su relación con Gerard Piqué.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: