Sexy modelo rompe las reglas y paraliza Instagram | Impacto!

Sexy modelo rompe las reglas y paraliza Instagram

Sexy modelo rompe las reglas y paraliza Instagram

Aquí, las fotos y videos más sexys de su red social.

La modelo peruana cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Una modelo peruana ha paralizado las redes sociales al posar súper sexy teniendo a sus seguidores encantados por esta bella mujer.

La guapa Chica de Impacto es de nacionalidad peruana, su nombre es Angie Jibaja, en su país natal es muy conocida y ahora nosotros podremos deleitar nuestros ojos con una súper sensual galería de fotos.

Cabe destacar que Angie Jibaja recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde señala que ama a todos sus seguidores.

Verano!☀️ No se olviden escuchar mi tema #DamaConCalle @spotify @applemusic

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Los amo, no saben cuánto”, escribió Angie Jibaja en su historia de Instagram a modo de dedicatoria a todas las personas que le han venido apoyando en los difíciles momentos que ha venido pasando en la actualidad y a lo largo de su carrera.

La modelo peruana cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos. Angie Jibaja siempre publica distintas imágenes de sus actividades diarias para poder estar más cerca de sus fanáticos.

Angie Janinne Jibaja Liza es una modelo peruana que ha participado activamente en la farándula, también ha desarrollado una carrera como actriz en cine y televisión.

La vida no te quita personas, te alejas de las que no necesitas❤️. 📷@elhorus

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

 

Tal vez le interese leer…

Las fotografías más `hot´ de Scarlett Johansson

COMENTARIOS