El único requisito para acceder a este beneficio es ser una empresa constituida a partir del 2017.
Como una forma de beneficiar a los emprendedores guatemaltecos, quienes se han visto duramente afectados por la pandemia, la empresa COFIDI anunció hoy su programa de apoyo que consiste en otorgar de forma gratuita, el servicio de factura electrónica FEL a las empresas que fueron constituidas del 2017 en adelante. Quienes apliquen, contarán con el servicio gratuito hasta el 31 de diciembre del 2020.
Para aplicar al programa de ayuda, las empresas deberán llenar un formulario, enviar su RTU y logo. Asimismo, deberán cancelar un costo único de instalación del programa de Q300.00. Luego de llenar estos requisitos, las empresas podrán contar con el servicios sin ningún costo durante el 2020.
El sistema de generación de facturas de COFIDI es fácil de usar y permite que las empresas puedan hacer facturar de manera rápida y en atención a una gran cantidad de consumidores. Más de 2000 clientes, desde pequeños contribuyentes hasta grandes empresas utilizan el sistema de COFIDI.
“En COFIDI queremos contribuir a la tan necesaria reactivación económica. Con este programa se apoyará a miles de empresas con un servicio gratuito que les permitirá trabajar con múltiples consumidores y llevar un mejor control de su facturación. La factura electrónica también es de gran ayuda para quienes están laborando en casa y necesitan atender clientes de forma remota. Esperamos dar con esto un impulso a las empresas quienes son un importante motor de desarrollo para nuestro país”, comentó Rodrigo Gonzalez, Gerente General de COFIDI.
Queremos darte un beneficio único en Guatemala.Vamos a beneficiar a todos los emprendedores brindándoles la Factura…
Posted by COFIDI Guatemala on Wednesday, August 5, 2020
Te puede interesar:
COMENTARIOS