¿Será que quiere algo serio? | Impacto!

¿Será que quiere algo serio?

¿Será que quiere algo serio?

Es una pregunta que todas nos hacemos al comenzar una relación.

Es normal estar llena de dudas, pero en realidad la que más te afecta es no saber si tu hombre juega contigo o es sincero. Aquí encontrarás cinco tips que te ayudarán a decifrarlo.

Es normal sentir esa duda y se da simplemente porque todas queremos saber hasta dónde pueden llegar nuestras expectativas en la relación, por eso todas necesitamos tener seguridad antes de lanzarnos al vacío.

Atrapar una mentira, puede que sea más fácil de lo que piensas. Solo debes estar muy alerta, cuidando que él no lo note, de esa forma, no pondrás en riesgo tu relación ni parecerás que sufres un ataque de celos o de inseguridad.

Señales que indican que no va en serio

Generalmente las relaciones comienzan llenas de ilusiones, especialmente en las mujeres, porque imaginamos cómo sería la vida en pareja y un futuro con el hombre que acabamos de conocer. El problema radica, justamente en eso: en “las ilusiones”, porque al final, cuando vemos que la relación no funcionó o que él no iba en serio o que fuimos víctima de una infidelidad, el mundo se nos viene abajo.

Presta atención si recibe una llamada misteriosa y debe marcharse, o ves que está muy inquieto revisando su móvil a cada instante para después decirte que se presentó algo importante y no podrá acompañarte por el resto del día. Si esto te pasa,“pide una explicación” y si no te convence, entonces, es momento de investigar.

Lo normal sería conocer a parte de su familia y a su círculo de amistades. Si ya lograste conocer a sus padres y a sus mejores amigos, tienes puntos a favor, pero si él siempre tiene una excusa para no darte a conocer a sus padres y tampoco le gusta salir con sus amigos mientras está contigo, debes tomar cartas en el asunto ya que es una muy mala señal. Que su mundo sea una dimensión desconocida para ti no es bueno.

Lo normal es que sea tan cariñoso en público como cuando están solos y en confianza. Si existe un cambio total en su comportamiento y en la forma de tratarte, quiere decir que algo está pasando. La mejor manera de saber si te está engañando es observándolo muy bien.

Lo más natural es hablar del futuro. Hacer planes junto a él y tratar, en lo posible, de lograrlos es de lo más común. Esto sucede, sobre todo, cuando los dos están enamorados y quieren pasar su vida juntos, si se presenta la oportunidad de hablar al respecto y él huye evitando esa conversación o evade el tema, se está haciendo el desentendido.

Como sabemos, el sexo es una parte importante en una relación. El problema radica en que se convierta en la prioridad del hombre. Puede que esto sea lo único que le importa y para lo que te busca. Si le propones hacer algo diferente como ir al cine, viajar juntos o conocer a sus padres y siempre obtienes un “no” como respuesta, la cosa está mal. Pero, si notas que cuando se trata de sexo todas sus respuestas son positivas, debes empezar a dudar de si estás en la relación correcta.

Si no tienes suficiente confianza en él o ves algo extraño en sus reacciones, lo mejor que debes hacer es: plantéale tus dudas en una conversación objetiva, y si ves que se sigue haciendo el de la vista gorda, querida…, es hora de terminar con esa relación.

Tal vez te interese leer…

Rasgos principales de un hombre mentiroso

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: