Septiembre… la vida en un pensamiento | Impacto!

Septiembre… la vida en un pensamiento

Septiembre… la vida en un pensamiento

Basada en hechos reales

Un extracto, un momento, un hecho, un algo efímero que marcó el todo para siempre.

“Desde el corazón de nuestro país Guatemala. Un filme dedicado a la vida de mi hermano Fausto, mis padres y mis hermanos. Siempre quise realizar una película sobre aquello que nos marcó para siempre”, expresa Kenneth Müller.

Y continúa: “Ese 5 de Septiembre de 1980, ese día en que mi madre y hermano tomaron un bus que nos llevaría a todos a cambiar nuestras vidas. Ese 5 de Septiembre me enseñó a hablar con las manos antes que con mis labios”.

“Ese 5 de Septiembre que aprendí de mi hermano lo que era llorar en silencio”, recalca.

“Gracias Saúl, gracias Costanza, Camila, Juan Pablo, Mario, Tuti, Ale, Ximena, Brandon y al mejor equipo de amigos cineastas que se unieron a viajar con nosotros a este bus que nos volvió a cambiar la vida”, explica dejando ver más allá que su alma, sus pensamientos, ese que lo hizo experimentar otra vez ese 5 de septiembre.

Septiembre, Un Llanto En Silencio | Official Trailer |

Desde el corazón de nuestro país Guatemala. Un filme dedicado a la vida de mi hermano Fausto, mis padres y mis hermanos.Siempre quise realizar una película sobre aquello que nos marcó para siempre.Ese 5 de Septiembre de 1980, ese día en que mi madre y hermano tomaron un bus que nos llevaría a todos a cambiar nuestras vidas.Ese 5 de Septiembre me enseñó a hablar con las manos antes que con mis labios.Ese 5 de Septiembre que aprendí de mi hermano lo que era llorar en silencio.Gracias Saúl, gracias Costanza, Camila, Juan Pablo, Mario, Tuti, Ale, Ximena, Brandon y al mejor equipo de amigos cineastas que se unieron a viajar con nosotros a este bus que nos volvió a cambiar la vida.Gracias Septiembre (Un llanto en Silencio.).- Kenneth Müller

Posted by Septiembre, Un Llanto En Silencio on Friday, May 19, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: