Selene Delgado López: ¿Quién es y por qué todos la tienen 'agregada' en Facebook? | Impacto!

Selene Delgado López: ¿Quién es y por qué todos la tienen ‘agregada’ en Facebook?

Selene Delgado López: ¿Quién es y por qué todos la tienen ‘agregada’ en Facebook?

Hay un caso muy particular en Facebook y es que varios usuarios se percataron que si buscas a Selene Delgado López aparece un usuario de una mujer a la que le puedes mandar mensaje y no la puedes agregar, ¿por qué ya la tienes agregada y es tu amiga en Facebook?

Esa pregunta se la hacen miles de personas, pues aquí te contaremos qué pasa con este usuario que a muchos incluso les da miedo y creó algunas teorías sobre este caso.

Aunque ahora ya tenemos respuesta de lo que en realidad pasó.

¿Se trata de una mujer desaparecida en México?

Una teoría fue que Selene Delgado se trata de una mujer desaparecida en México en la década de 1990.

Llegaron a esta conclusión después de ver una imagen de un mujer con el mismo nombre que era buscada en el Canal 5 de la televisión mexicana.

Selene Delgado la mujer desparecida en México

Sin embargo, la mujer del perfil de Facebook no tiene nada que ver con esta imagen. aunque muchos de los usuarios creen que sí.

La verdadera historia

Muchas personas en su afán de encontrar una respuesta, le escribieron a Selene Delgado López por el chat de Facebook. Y aunque muchas veces aparecía el Visto no recibieron respuesta.

Hasta que un día por fin le contestó a alguien, dejando claro lo que en verdad ocurría:

El perfil de esta mujer está configurado para recibir mensajes de todas las personas que deseen escribirle aunque no estén en su lista de amigos, también está configurado para no recibir invitaciones de amistad.

Por este motivo es que no encuentran el botón de agregar ni el de eliminar de mis contactos.

Selene Delgado López le contestó a un usuario de Facebook.

Así es que no hay nada de terror oculto, como muchas personas lo creían, es tan solo una configuración en el perfil de esta mujer. Recuerda en no hacer caso a todo lo que ves en redes sociales, por ejemplo hace unos días se habló del asesinato de un niño, pero la policía confirmó que todo era falso.

 

COMENTARIOS