Seis reglas de oro para lucir saludable y radiante | Impacto!

Seis reglas de oro para lucir saludable y radiante

Seis reglas de oro para lucir saludable y radiante

Toma nota y síguelas al pie de la letra.

Trucos para tener una piel de porcelana.

El maquillaje funciona muy bien cuando de vernos mejor se trata, pero nada como un estilo de vida saludable para que esa brillantez venga desde lo natural. Estas reglas funcionan muy bien en cualquier tipo de piel.

  • Desmaquillarse siempre

Una de las reglas más importantes es jamás irse a dormir sin remover el maquillaje, ya que la noche es el momento perfecto para que la piel se rehidrate y descanse. Cuando dormimos sin retirarlo, los aceites de todo el día se quedan en la cara, causando envejecimiento prematuro y un cutis opaco.

  • Menos, es más

Cuando no es estrictamente necesario, no debemos utilizar maquillaje, dejar que la piel respire y esté libre es necesario, conviene mucho dejar que la piel se regule sin imponerle ninguna barrera. El maquillaje sirve para disimular las líneas de expresión, pero a la larga acelera su aparición ya que el producto tiende a acumularse en las líneas finas de nuestro rostro, engrosándolas poco a poco.

  • Rutina de cuidado facial

Tener una rutina diaria es una regla inquebrantable, para que sea correcta hay que tomarse el tiempo necesario hasta comprobar que la piel no tenga ningún residuo cuando termine. Empieza por desmaquillarte muy bien, continúa limpiando el rostro con una espuma enjuagable y finalmente hidrata.

  • No exfoliar de más

La exfoliación es buena, pero no podemos abusar pues la exageración puede ser perjudicial y lo único que hacemos es dañar la piel; la rutina es exfoliar una vez por semana así no estimulan la producción de grasa extra, no generan pérdida de aceites naturales y tampoco irritan el cutis.

  • Fórmula para una piel saludable

Limpieza + hidratación + protección, así de sencillo. Jugos verdes regeneradores celulares y protector solar para salir a la calle siempre.

  • La alimentación es clave

Aunque te guste darte tus “placeres culposos” no comas aves y ni lácteos; toma agua, come muy saludable, preferiblemente orgánico, muchos vegetales y pescado.

Tal vez te interese leer…

Cardiólogos alertan sobre dietas bajas en carbohidratos: no son seguras a largo plazo

COMENTARIOS