Seguridad de alcalde de Las Cruces y conserje de la municipalidad, acusados de sicariato | Impacto!

Seguridad de alcalde de Las Cruces y conserje de la municipalidad, acusados de sicariato

Seguridad de alcalde de Las Cruces y conserje de la municipalidad, acusados de sicariato

Durante 15 allanamientos se realiza el operativo #PNCcontraSicariato

El alcalde de Las Cruces, Petén, es acusado de estar involucrado en el asesinato de un concejal.

Salvador Castañeda Juárez, conserje, y Abel Recinos (foto principal) relacionados con el alcalde de Las Cruces.

Este lunes las fuerzas de seguridad y fiscales del Ministerio Público se dan a la tarea de realizar 15 allanamientos en Las Cruces, Petén, operativo denominado #PNCcontraSicariato, acciónes que han dejado la captura de tres sujetos, dos de ellos relacionados con la municipalidad de ese municipio.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los dos individuos cercanos al alcalde de ese lugar, René Gilberto Reynosa Alegría, a quien, de paso, el Ministerio Público acusa de ser responsable del asesinato del concejal Ervin Orlando Sánchez Andrade, hecho sucedido el año pasado.

Uno de los sujetos es seguridad personal de Reynosa Alegría, mientras que el otro es un conserje que trabaja en esa municipalidad. Los dos son individuos fueron identificados como Abel Recinos Corado y Salvador Castañeda Juárez, respectivamente.

Marcelo Ortiz Marroquín fue detenido en la zona 1 de la capital.

La otra persona fue identificada como Marcelo Ortiz Marroquín, quien fue aprehendido en la 18 calle y 7a. Avenida de la zona 1 de la ciudad capital.

Para llevar a cabo este operativo, la Subdirección General de Investigación Criminal, cuenta con la colaboración de 15 investigadores, 134 agentes uniformados, un equipo de la DIFEP y un equipo especial de PNC-SGIC.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: