Localizan a bebé desaparecido en zona 18 | Impacto!

Localizan a bebé desaparecido en zona 18

Localizan a bebé desaparecido en zona 18

La desesperación de una familia llego a su final esta madrugada de viernes cuando fue hallado el menor de 7 meses que había desaparecido en la colonia

La desesperación de una familia llego a su final esta madrugada de viernes cuando fue hallado el menor de 7 meses que había desaparecido en la colonia Los Altos de Sanaí, zona 10. Ante esta situación, las autoridades activaron la alerta Alba Keneth.

 

Segú los datos, cuando la bebé desapareció, vestía suéter blanco, pants rosado, y un gorro típico. Sin embargo, este viernes 25 de enero por la madrugada, la menor fue localizada con vida en el asentamiento Altos de Sinaí, zona 18.

 

Detalles

 

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la menor vestía un pijama color amarillo y un gorro amarillo. Al realizar la inspección, los agentes se percataron que era la menor identificada como Alison Yuleydi Raymundo Cifuentes.

 

La PNC, trasladó a la menor a la Procuraduría General de la Nación (PGN) y posterior a ello, fue entregada a la madre quien se encontraba en el MP esperando noticias.

COMENTARIOS