Seguían la pista de mujer que deambulaba esposada y encontraron algo aterrador | Impacto!

Seguían la pista de mujer que deambulaba esposada y encontraron algo aterrador

Seguían la pista de mujer que deambulaba esposada y encontraron algo aterrador

Un caso que será difícil de resolver.

La policía todavía tiene dudas sobre por qué la chica tenía ataduras en las muñecas.

El caso de una mujer que fue grabada deambulando por un vecindario en Montgomery (Texas) tocando los timbres de las casas, descalza y con esposas en las muñecas, se ha hecho más extraño al descubrirse el cadáver de su novio quien se mató de un tiro en la cabeza.

Según informa NBC News, la mujer de 32 años fue filmada por una cámara de seguridad aproximadamente a las 3 am del viernes 24 de agosto.

La desorientada chica apenas vestía un blusón, estaba descalza y tenía esposas colgando de sus muñecas.

La joven fue identificada por la policía, quienes la llevaron de nuevo con su familia para que la cuidasen. Su identidad no fue divulgada ya que las autoridades creen que fue víctima de violencia doméstica.

No obstante, el caso se ha hecho más complejo ya que el pasado miércoles 29 de agosto, la policía descubrió el cadáver de su novio. El cuerpo fue hallado en un domicilio cercano al vecindario donde ella fue vista apenas cinco días antes.

De acuerdo con información de ABC13, una amiga del hombre de 48 años estuvo recibiendo mensajes de su parte en los cuales amenazaba con quitarse la vida.

La mujer contactó a la policía y poco antes del mediodía estos llegaron al domicilio que ella les indicó, tan solo para encontrarse con que el hombre ya se había disparado en la cabeza.

Al revisar la fatídica escena, los policías encontraron una nota suicida cuyo contenido evidenció que la misteriosa chica del video era, en realidad, novia del fallecido.

Scott Spencer, teniente de la policía local de Montgomery, aseguró que la nota vinculó a las dos personas y también reveló nuevos detalles sobre cómo ocurrieron los acontecimientos de la última semana.

Todavía hay algunas dudas respecto a lo que vimos en el video, como por qué ella trae colgando las esposas y cuáles las fueron las circunstancias de todo el asunto. Por ahora solo contamos con una versión de la historia”, añadió Spencer.

Las autoridades desconocen por qué la joven tenía esposas.

Por el momento, tanto las identidades del muerto y de la mujer continúan siendo anónimas toda vez que el caso sigue bajo investigación.

Tal vez le interese leer…

VIDEO Niñas a punto de morir ahogadas

COMENTARIOS