Secretos de belleza con vaselina | Impacto!

Secretos de belleza con vaselina

Secretos de belleza con vaselina

La belleza costosa pasó de moda, verás cómo con algunos trucos caseros y económicos te darán una imagen de revista.

Descubre lo que la vaselina puede hacer por ti. ¡La amarás!

Muchas mujeres caen en la falsa creencia de que la belleza se logra con una costosa lista de productos que están diseñados para cada necesidad: ojos, rostro, labios, manos… etc. Sin embargo, existen productos como la vaselina, que son ideales para embellecer de manera efectiva, rápida y muy económica.

Aprende a sacarle el máximo provecho con estos trucos de belleza:

¡Desmaquíllate!
No hay excusa para irte a dormir sin limpiarte el rostro! La vaselina es tu salvación si se te acaba el desmaquillante. Espárcela suavemente sobre el rostro y luego, pasa un algodón. Todos los restos de maquillaje se irán y tú descansarás con una piel libre de impurezas.

Fortalece las pestañas y fija las cejas
Si tienes pestañas delgadas y cortas, la vaselina es tu solución. Aplica cada noche una pequeña cantidad y las verás aumentar de tamaño y grosor. Para las cejas, funcionará como un excelente fijador si acostumbras a maquillarlas o peinarlas. Aplícales una fina capa de vaselina una vez maquilladas.

Uñas y cutículas perfectas
Las cutículas secas son el gran obstáculo para que las uñas luzcan perfectas. Si aplicas vaselina durante una semana, se suavizarán y removerlas será mucho más fácil. Pero como los beneficios de este producto parecen casi infinitos, aprovecha y colócala también sobre las uñas cada noche con un suave masaje. Esto creará una especie de barrera protectora que evitará que se quiebran.

Hidrata tus codos y manos
La vaselina es muy efectiva para humectar e hidratar la piel. Puedes usarla en los puntos del cuerpo donde más se presenta resequedad como codos, manos y pies. Repite todos los días.

Labios sanos
Unos labios agrietados y resecos no solo son antiestéticos sino también dolorosos, por lo que te recomendamos usar un poco de vaselina cada día antes de salir de casa. El resultado es increíble: lucirás una boca hidratada, suave y libre de grietas.

Que tu perfume se quede en ti
Este truco lo vas a amar. Aplica en la piel una fina capa de vaselina antes de rociar el perfume. El aroma se fijará mejor y todos se preguntarán cuál es tu secreto para que huelas bien todo el día.

Tal vez te interese leer…

Lo que debes saber de tus uñas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: