Secretario adjunto de EEUU para asuntos consulares arriba a Guatemala | Impacto!

Secretario adjunto de EEUU para asuntos consulares arriba a Guatemala

Secretario adjunto de EEUU para asuntos consulares arriba a Guatemala

“La embajada de Estados Unidos llamó y solicitó reprogramar la reunión para el viernes”, informó la Cancillería guatemalteca.

El secretario de Estado adjunto de Estados Unidos para asuntos consulares, Carl Risch, tiene previsto reunirse el viernes con el viceministro guatemalteco de Relaciones Exteriores, Pablo García, para abordar temas relacionados con la “estrategia conjunta” y el “trabajo integrado” entre la región y Estados Unidos para prevenir la migración irregular a ese país.

La embajada de Estados Unidos llamó y solicitó reprogramar la reunión para el viernes”, informó la Cancillería guatemalteca.

Risch realiza una gira por El Salvador, Guatemala y Honduras, los tres países del Triángulo Norte de Centroamérica.

El Departamento de Estado anunció que la gira programada del 23 al 27 de julio, tiene como objetivo reunirse con sus homólogos a fin de “discutir una variedad de cuestiones consulares, incluida la importancia de disuadir y reducir la migración ilegal”.

Estados Unidos está comprometido con una asociación de largo plazo con El Salvador, Guatemala y Honduras para reducir la inseguridad y la violencia, mejorar las oportunidades económicas y mejorar la gobernanza”, indicó.

Diputada señala a 66 diputados y sus conflictos de interés para conocer reformas al Código Penal

COMENTARIOS