Sebastián Siero gana la alcaldía de Santa Catarina Pinula | Impacto!

Sebastián Siero gana la alcaldía de Santa Catarina Pinula

Sebastián Siero gana la alcaldía de Santa Catarina Pinula

Agua potable, seguridad, transporte y empleo son los ejes fundamentales del plan de trabajo del Ingeniero Sebastián Siero, ganador de la alcaldía de Santa Catarina Pinula.

Necesidades hay muchas, pero me enfoco en estos cuatro proyectos, y por eso decidí participar en este proceso electoral, con los Unionistas porque la mayoría de estos problemas se deben a que nunca la ciudad de Guatemala ha trabajado en conjunto con Santa Catarina Pínula”, afirmó el alcalde electo.

La campaña de Siero, se caracterizó por ser cercana a los pobladores del municipio de quienes escuchó sus necesidades y discutió soluciones a los problemas que enfrentan.

Es por ello, que la construcción de estaciones de policía municipal, bomberos y mercados en donde se necesitan, serán prioridad durante su administración. A ello se suma la generación de fuentes locales de empleo.

La proyección del Tribunal Supremo Electoral, registra una amplía ventaja para el partido Unionista, en Santa Catarina Pinula.

Tras conocer que cuenta con el apoyo y la confianza de los vecinos del municipio que se vió reflejado en las urnas, Siero publicó un mensaje agradeciendo a sus electores.

Quiero agradecer a todos los vecinos que nos dieron ese voto de confianza para HACER LAS COSAS BIEN, hoy inicia el camino para prepararnos para nuestra administración para poder cumplir con nuestro plan de trabajo y en el 2024 poder decirle a los vecinos misión cumplida”.

Siero sucederá a Víctor Alvarizaes, quien se encuentra vinculado a varios procesos penales, que impidieron su participación en las elecciones del domingo 16 de junio.

Quiero agradecer a todos los vecinos que nos dieron ese voto de confianza para HACER LAS COSAS BIEN, hoy inicia el…

Posted by Sebastian Siero on Monday, June 17, 2019

También te puede interesar leer:

Sebastián Siero: “Conozco las necesidades de la gente y sé lo que hay que hacer”

COMENTARIOS