Sebastián Siero: "Conozco las necesidades de la gente y sé lo que hay que hacer" | Impacto!

Sebastián Siero: “Conozco las necesidades de la gente y sé lo que hay que hacer”

Sebastián Siero: “Conozco las necesidades de la gente y sé lo que hay que hacer”

Elecciones 2019

El concejal de la comuna de Santa Catarina Pinula que denunció la indemnización ilegal al exalcalde Antonio Coro y otras irregularidades de la actual administración municipal, se postula como candidato a la alcaldía del citado municipio, encabezando las encuestas a menos de un mes de las elecciones generales.

 Sebastián Siero, conversó con Impacto para dar a conocer detalles de su plan de trabajo que se fundamente en 4 pilares: transporte, agua, seguridad y empleo.

“Necesidades hay muchas, pero me enfoco en los cuatro proyectos agua potable y drenajes, seguridad, transporte y empleo, “Decidí participar con los Unionistas porque la mayoría de estos problemas se deben a que nunca la ciudad de Guatemala ha trabajado en conjunto con Santa Catarina Pínula”, afirma.

El candidato, también denunció los engaños del actual alcalde Víctor Alvarizaes, quien no participará en las elecciones pues el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le negó la inscripción por tener varios procesos penales abiertos en su contra.

Pese a ello, el candidato denunció que Alvarizaes ha salido a las calles a ser  propaganda política. Pidiendo el voto de los vecinos del municipio, a sabiendas que le fue negada la inscripción y que no participará en la contienda electoral.

 “Ha salido a la calle hacer campaña, para confundir a los vecinos”, afirmó. Agregando que espera que el Tribunal Supremo Electoral tome acciones sobre esto, para que los vecinos del municipio no sigan siendo engañados.

Esta es la entrevista completa con Sebastián Siero candidato a alcalde de Santa Catarina Pínula:

 

 

 

COMENTARIOS