Se salvó de morir linchado por el asesinato de una abogada | Impacto!

Se salvó de morir linchado por el asesinato de  una abogada

Se salvó de morir linchado por el asesinato de una abogada

Se le decomisó un arma

El presunto sicario fue capturado en la zona 1 de Escuintla.

Gustavo Hernández Pulex, de 23 años, se salvó de morir linchado por una turba de gente que lo acusaba, de ser el responsable del asesinato de la abogada Beatriz Prado Figueroa, cuando transitaba a bordo de su camioneta por un sector de la zona 1 del citado departamento.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación Norte de la Comisaría de Escuintla, fueron alertados de lo ocurrido, al llegar al lugar mediaron con los enardecidos vecinos que habían sometido a golpes al presunto sicario.

Tras rescatarlo los agentes le decomisaron una pistola, marca Bull Cherokee, calibre 9mm. con cargador y 5 cartuchos útiles, que se presume fue utilizada para cometer el asesinato de la jurista.

Hernández Pulex fue trasladado a un centro asistencial, para ser atendido de los diversos golpes recibidos en distintas partes del cuerpo, quedando recluido con custodia policial.

Según la base de datos de PNC, al detenido le aparecen dos antecedentes por robo y encubrimiento propio, por lo que será puesto a disposición del juzgado correspondiente, cuando reciba el alta medica.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: