Se reactiva la línea 6 de Transmetro | Impacto!

Se reactiva la línea 6 de Transmetro

Se reactiva la línea 6 de Transmetro

COVID-19

Hasta la fecha las líneas del Transmetro habilitadas son las que cubren las zonas 9 y 13 y la línea 12 hasta El Trébol, no obstante, las unidades deben circular con el 50 por ciento de su capacidad.

Este viernes 28 de agosto la línea 6 del servicio de Transmetro, reinició operaciones. El horario de funcionamiento será de lunes a sábado de 5:00 a 19:00 horas y el domingo de 6:00 a 18:00 horas.

“Durante las próximas semanas vamos a reforzar todas las líneas del Transmetro con el propósito de empezar una renovación de todas las flotas”, indicó el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, durante un recorrido de supervisión en la línea 7.

El jefe edil resaltó la importancia de las diferentes formas de movilidad de las personas, entre ellas las nuevas estaciones de bicicletas que serán implementadas para que los ciudadanos puedan transportarse desde el Centro Histórico hasta el Centro Cívico a través del medio gratuito.

Además, las personas deben usar obligatoriamente la mascarilla, mantener 1,5 metros de distanciamiento en cola, tomarse la temperatura al ingresar a las unidades y mantener limpias las manos con alcohol en gel.

 

Te puede interesar:

Guatemala busca asegurar dosis de vacunas contra el coronavirus para la población

COMENTARIOS