Se quemó todo el cuerpo para salvar la vida de sus sobrinos | Impacto!

Se quemó todo el cuerpo para salvar la vida de sus sobrinos

Se quemó todo el cuerpo para salvar la vida de sus sobrinos

El hombre relató que no dudaría en hacer lo mismo para proteger a sus seres queridos.

Se convierte en el valiente de la semana.

Un incendio que se presentó en una vivienda familiar en Aberdeen, Washington, Estados Unidos, puso en peligro la vida de tres pequeños niños, pero la valentía de un joven de 20 años impidió que la historia fuera toda una tragedia.

Derryck Byrd, un joven británico de 20 es el héroe del día gracias a su valerosa acción en la que puso en riesgo su vida por salvar la vida de sus tres sobrinos luego de que fueran atrapados por un voraz incendio .

Dos de sus sobrinos se percataron de las llamas y lograron saltar por una ventana de la casa por lo que Derryck tuvo que atraparlos para que no sufrieran daños con la caída. Otra sobrina que no pudo escapar, quedó atrapada en el segundo piso por lo que el hombre no dudo en ingresar a la vivienda a pesar del peligro.

A pesar del humo negro y la fuerza de las llamas, el hombre llegó hasta el piso en donde se encontraba la menor y la rescató cubriéndola con una cobija.

Ella gritaba mi nombre así que no la iba a abandonar ahí. Podía sentir el fuego quemándome el cuerpo, relató.

Derryck, a pesar de haber sufrido quemaduras de tercer y cuarto grado como consecuencia de las llamas, dijo que que no se arrepiente de lo que sucedió.

No me importa haber salido ardiendo, sólo quería salvarla declaró

A pesar de que su cara, cuello, brazos y espalda se encuentran cubiertos por gasas, indica que si es necesario “lo volvería a hacer“.

Las autoridades aún desconocen las causas del incendio que terminó por destruir totalmente la casa avaluada en 300 mil dólares.

Tal vez le interese leer…

Vaticano autoriza abrir dos tumbas para resolver misterio y se lleva gigante sorpresa

COMENTARIOS