Se prepara para ser la primera tripulante a Marte | Impacto!

Se prepara para ser la primera tripulante a Marte

Se prepara para ser la primera tripulante a Marte

Conoce aquí su impresionante historia.

Alyssa Carson se prepara desde los 7 años para viajar al planeta rojo en el 2033.

Ella es Alyssa Carson, quien desde los tres años se prepara para viajar a Marte en el 2033, año en el que, según la NASA, la voluntaria estará lista. Pero esa travesía no tendrá un final feliz, ya que no se le garantizará el regreso a la tierra, situación que a ella la tiene sin cuidado, pues su sueño realmente es “ser la primera en llegar al Planeta Rojo”.

Esta chica norteamericana se encuentra totalmente sumergida en el cumplimiento de su viaje Marte desde los 3 años, y todo comenzó cuando vio a los personajes de los dibujos animados entrando y saliendo de él y ella misma deseó ser su amiga y compañera de viaje.

Carson, quien ya tiene 15 años, entrena todos los días y realiza visitas a los campos de entrenamiento de la NASA para llevar a cabo experimentos y prácticas complejas, que especializan a mayor profundidad los conocimientos que le serán de utilidad en medio de las adversas condiciones del lejano cuerpo planetario.

Estudia también varios idiomas, entre ellos español, francés y chino, para facilitar la comunicación con sus eventuales compañeros de viaje. El proyecto, de costo exorbitante, enviará seres humanos cada dos años hasta que la colonia reúna a los 25 habitantes que darán el histórico paso hacia el espacio.

En esta entrevista que ella ofrece en español, brinda detalles de su apasionante aventura.

Tal vez te interese leer…

Da a luz a su propio nieto

COMENTARIOS