Se entrega a la justicia ex yerno de Otto Pérez Molina | Impacto!

Se entrega a la justicia ex yerno de Otto Pérez Molina

Se entrega a la justicia ex yerno de Otto Pérez Molina

Construcción y Corrupción

Vinculado al caso de corrupción encabezado por el ex ministro Alejandro Sinibaldi, llegó de forma voluntaria al Juzgado D de mayor riesgo.

Juan Ramón Solórzano Henkle, se presentó al juzgado en mención, por presuntos vínculos con el denominado caso Construcción y Corrupción, luego que el pasado 14 de julio, salieran a luz detalles de los actos de corrupción que se dieron en la cartera de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienca (CIV) de 2012 a 2014, cuando estuvo a cargo de Alejandro Sinibaldi.

La red de corrupción de Alejandro Sinibaldi y sus millonarias comisiones

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), efectuaron allanamientos en varios inmuebles, incluyendo una bodega bajo la responsabilidad de Solórzano Henkle, ex yerno de ex presidente Otto Pérez Molina, en donde supuestamente se guardaba información sobre las empresas de cartón, que habrían ayudado a lavar el dinero proveniente de las millonarias comisiones recibidas, a cambio de contratos.

Se le sindica de asociación ilícita y lavado e dinero y otros activos, pues aparece como socio de varias de las empresas mencionadas en la investigación el caso.

Se entrega otro sindicado en corrupción de Sinibaldi: Álvaro Mayorga

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: