Sapiosexual: la excitación erótica del cerebro | Impacto!

Sapiosexual: la excitación erótica del cerebro

Sapiosexual: la excitación erótica del cerebro

Si te excita el intelecto de tu pareja seguramente lo eres.

Para ellos no hay nada más excitante que los pasatiempos menos intrépidos, pero más intelectuales.

Una mirada interesante, una conversación intrigante o descubrir cosas nuevas con la pareja resulta muy interesante a nivel cerebral. A esto se le conoce como excitación erótica y aunque para algunos el físico es lo más importante, hay quienes prefieren el sentido del humor, los juegos de palabras y despertar la sensualidad con lo que hay en el cerebro, a ellos se les conoce como sapiosexuales.

De acuerdo al portal web, -Salud 180- para los sapiosexuales no hay nada más excitante que la inteligencia de su pareja, los temas en común, los gustos musicales, literarios o pasatiempos menos intrépidos, pero más intelectuales

Se dice que estas personas a lo largo de su vida han tenido romances o ideas del amor con sus profesores, pues detectan como atractiva a la persona que tiene más conocimientos o con la que comparten intereses en común.

La inteligencia erótica para los sapiosexuales es el juego de dos mentes. La conversación se convierte en un juego sexual, les excita la sorpresa o lo inesperado y dejan espacio entre ellos para que surja el deseo y se mantenga el misterio.

Según especialistas, la seducción por la intelectualidad puede hacer que al actor sexual sea de mejor calidad ya que esa inteligencia despierta un deseo que se traduce en la parte más física.

Tal vez le interese leer…

¿Por qué hay sangrado después de una relación sexual?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: