Santa Claus llevó alegría y regalos a niños en el Hospital San Juan de Dios | Impacto!

Santa Claus llevó alegría y regalos a niños en el Hospital San Juan de Dios

Santa Claus llevó alegría y regalos a niños en el Hospital San Juan de Dios

Fiestas de fin de año

El sonido de las hélices anunció la llegada de Santa, quien descendió de un helicóptero color rojo acompañado de varias bolsas que contenían obsequios.

Con la emoción reflejada en sus rostros, 500 niñas y niños pacientes de la Unidad de Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, recibieron la visita de Santa Claus, quien descendió de un helicóptero en este centro asistencial como lo hace tradicionalmente para esta época.

Entre aplausos y sonrisas de los pequeños, el hombre de barba blanca y traje rojo compartió con los menores, quienes aprovecharon a abrazarlo y compartir un momento de alegría.

Durante un recorrido por las instalaciones y su característico “jo, jo, jo, feliz Navidad”, Santa Claus entregó regalos a los menores que se encuentran hospitalizados.

Es un honor poder compartir con estos niños y traerles un poco de alegría en esta Navidad, primero Dios pronto se irán a sus hogares con su familia”, expresó el emblemático personaje.

Tras finalizar su recorrido, Santa se despidió de los menores y padres de familia expresando sus buenos deseos para estas fiestas de fin de año.

La visita de este distintivo personaje de la Navidad se realiza de forma anual en este hospital, uno de los más grandes de Guatemala desde hace 36 años.

Además, autoridades del nosocomio realizaron la celebración navideña en la Consulta Externa de Pediatría con una alegre posada, música de marimba y una pastorela.

Te puede interesar:

Autoridades aumentan seguridad por fiestas de fin de año

COMENTARIOS