Sandra Torres se pronuncia y así le responde al presidente electo | Impacto!

Sandra Torres se pronuncia y así le responde al presidente electo

Sandra Torres se pronuncia y así le responde al presidente electo

Política, Nacional

El mensaje de la excandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza, deriva de la petición pública que Alejandro Giammattei, hiciera a la Fiscal General Consuelo Porras.

El mandatario electo pidió publicamente a la jefa del Ministerio Público (MP), cumplir con su deber y proceder penalmente en contra de Torres, por varias denuncias que pesan en su contra.

Giammattei sugirió a la Fiscal Porras que “cumpla con su deber”. En respuesta, Torres publicó un mensaje en sus redes sociales, sin mencionar nombres, pero en alusión clara a quien fuera su rival en las pasadas elecciones.

“Lamentable que un político, ante su falta de argumentos, tenga que seguir con sus campañas negras para atacarme. Un funcionario no debe ignorar cómo funciona el Estado y conceptos vitales como la independencia de poderes. La justicia no opera bajo presiones, ¡Salvo en dictaduras!”, escribió la exprimera dama de la Nación en su cuenta de Twitter.

A tan solo tres días de la segunda vuelta electoral, Giammattei le solicitó al MP que tramite un arraigo contra la entonces candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, ante la posibilidad de que salga del país y evite enfrentar cargos penales.

También te puede interesar leer:

El TSE oficializó el triunfo de Giammattei como presidente de Guatemala

COMENTARIOS