Sammy Morales preocupado por "una despedida de soltera" | Impacto!

Sammy Morales preocupado por “una despedida de soltera”

Sammy Morales preocupado por “una despedida de soltera”

Seguridad y Justicia

Samuel Morales acompañó al binomio presidencial de FCN-Nación a recoger sus credenciales en el Tribunal Supremo Electoral (TSE ) y habló sobre una nueva preocupación que le agobia.

El hermano del presidente fue consultado sobre el caso que vincula a su cuñada Patricia de Morales, con el cobro cheques para la campaña política de 2015 del partido de gobierno.

Fue entonces cuando aseguró que le preocupa el haber organizado una despedida de soltera en el restaurante “Fulanos y Menganos”. Aseguró “que el Ministerio Público sigue buscando, seguro van a encontrar que compró algunos productos en el lugar”.

Así quedó evidenciado en una publicación de redes sociales, de la periodista de Guatevisión, Dulce Rivera. Aquí te la mostramos:

Sammy Morales y su candidatura

Sobre su participación política en los próximos comicios generales Morales afirmó que “Estoy pretendiendo ser diputado por el listado del departamento de Guatemala, no he sido notificado de nada, esperemos a ver qué pasa”, agregando que no tiene antecedentes policiales, que impidan su candidatura. 

Mientras el TSE analiza la candidatura de Samuel Morales, el binomio presidencial de FCN-Nación formado por Esturado Galdámez y Betty Marroquín, recibió sus credenciales que los acreditan como candidatos en los próximos comicios generales.

Posted by Impacto on Tuesday, March 12, 2019

También te puede interesar leer:

¿Conocía Jimmy Morales del supuesto fraude de su hijo y su hermano al Registro General de la Propiedad?

COMENTARIOS