Salvadoreños también organizan una caravana migrante hacia los Estados Unidos | Impacto!

Salvadoreños también organizan una caravana migrante hacia los Estados Unidos

Salvadoreños también organizan una caravana migrante hacia los Estados Unidos

Crisis migratoria

Las redes sociales han sido fundamentales para organizar la denominada “Caravana Santa Ana”, que saldría del vecino país, el próximo 31 de octubre.

Un grupo de WhatsApp, surgió de repente para organizar una caravana migratoria similar a la caravana de hondureños que ya se encuentra en territorio mexicano, en un intento por buscar una mejor vida en los Estados Unidos.

Medios de comunicación del vecino país, dan cuenta de que son decenas de personas quienes se han sumado al grupo y que han confirmado que se sumaran a la caravana que tiene previsto salir la próxima semana.

Los organizadores han recomendado a los participantes, que viajen con una maleta ligera que debe incluir, agua, medicinas, un sueter, dos pantalones y tres camisas.

El punto de partida será en la plaza Salvador del Mundo ubicada en San Salvador, capital del vecino país, a las 6 horas del 31 de octubre próximo.

De ahí, se encaminarán rumbo a la frontera de San Cristóbal, en Santa Ana con el objetivo de sumarse a la caravana de hondureños que ya se encuentra en México.

Miles de hondureños reanudan en México caravana migrante hacia EEUU

COMENTARIOS