Salió expulsado y murió | Impacto!

Salió expulsado y murió

Salió expulsado y murió

Como Wilson Ávila fue identificado el conductor fallecido

Las autoridades luchaban hasta este mediodía para limpiar el área y remolcar el tráiler.

Poca visibilidad, poca señalización, velocidad excesiva pudieron ser la razones por las cuales Wilson Ávila habría muerto luego de sufrir un terrible accidente cuando manejaba un tráiler cargado de cemento.

Así quedó el tráiler accidentado este martes muy temprano.

Lamentablemente, en la denominada curva del “Chilero” a la altura del km 33 en la ruta hacia El Salvador, los Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia muy temprano. A llegar al lugar se dieron cuenta de que el pesado transporte había chocado con los separadores de los carriles y que el conductor salió expulsado por lo fuerte del impacto.

 

Por esa razón ya no hubo nada que hacer por el hombre, de unos 40 años de edad; mientras que el custodio que lo acompañaba fue trasladado a un centro asistencial, sin que se diera a conocer su identidad.

El alcance de esta tragedia aún se experimentaba cerca del mediodía, cuando autoridades de Provial limpiaban el área y trataban de remolcar el vehículo accidentado, por lo que fue necesario detener el paso de los vehículos, lo cual causó tremendo congestionamiento, pese a que también se habilitó un carril reversible entre los kilómetros 32 y 36 de esa ruta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: