Rojos y Cremas empatan a 1 el clásico 301 de la Liga Nacional | Impacto!

Rojos y Cremas empatan a 1 el clásico 301 de la Liga Nacional

Rojos y Cremas empatan a 1 el clásico 301 de la Liga Nacional

Fútbol Nacional

El encuentro también sirvió de marco para el primer duelo de los entrenadores “ticos”, Hernán Medford y Ronald González.

Dos goles en la segunda mitad del encuentro que tuvo como escenario el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, escribieron la historia del clásico 391 del fútbol nacional.

El argentino Emiliano López, le dió la ventaja a Comunicaciones al minuto 58 del segundo tiempo, con un fuerte remate que no pudo ser atajado por el guardamenta rojo Nicholas Hagen.

El emparte llegó en el minuto 73 gracias a un tiro libre que logró encajar en la portería blanca, el volante Marco Pappa, el guardamenta Javier Irazú tocó el balón, pero su esfuerzo no fue suficiente para evitar que ingresara al arco.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2018, dio al equipo blanco su primer punto, pues en la primera jornada fueron derrotados por dos goles a cero, por el campeón Antigua GFC. Mientras los rojos suman 4 puntos, al haber derrotado en la jornada inaugural al Deportivo Petapa, por la mínima diferencia.

Antigua GFC se lleva el cetro del Apertura 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: