Roberto González busca nuevamente la alcaldía de la capital | Impacto!

Roberto González busca nuevamente la alcaldía de la capital

Roberto González busca nuevamente la alcaldía de la capital

Por tercera vez Roberto González Díaz-Durán fue proclamado, como candidato a alcalde de Guatemala por el partido Creo, en un acto realizado frente a l

Por tercera vez Roberto González Díaz-Durán fue proclamado, como candidato a alcalde de Guatemala por el partido Creo, en un acto realizado frente a la municipalidad capitalina.

González indico que “El problema del agua se ha agravado, el tema del transporte público es verdaderamente nefasto y el tráfico se ha salido de las mano y actualmente es caótico”.

Además dijo que buscará dirigir la alcaldía metropolitana para ayudar a resolver los problemas que afectan a los vecinos como el servicio del agua, el transporte público y la afluencia vehicular.

“Estamos seguros que con mucha ilusión va a ser acogido este nuevo cambio de administración e iniciar una nueva era en la municipalidad de Guatemala”, señaló el candidato.

Agregó que tiene 12 años de participar en la política y presentar opciones distintas a la población por lo que espera que sus propuestas sean aceptadas por los votantes que elegirán a los próximos dirigentes en los comicios que se realizarán en junio.

COMENTARIOS