Roberto Arzú aborda el tema del agua con vecinos de Mixco y Chinautla | Impacto!

Roberto Arzú aborda el tema del agua con vecinos de Mixco y Chinautla

Roberto Arzú aborda el tema del agua con vecinos de Mixco y Chinautla

Elecciones 2019

Junto a los aspirantes a alcaldes de dichos municipios y a diputados del Congreso, el presidenciable visitó mercados para compartir y escuchar a la gente.

Durante el fin de semana, el candidato a la presidencia del partido político Podemos, Roberto Arzú, recorrió varias calles y mercados de los municipios de Mixco y Chinautla, donde junto a los aspirantes a alcaldes de dichos municipios compartieron con los vecinos del lugar.

Se hizo acompañar de varios de los candidatos a diputados entre los que destacó Christian Gabriel, quien manifestó la importancia de trabajar en iniciativas de ley para dar apoyo tanto a las municipalidades, como a la población.

El candidato aseguró que su plan de trabajo está basado en cuatro ejes, seguridad, educación, agua y tránsito, cada una con sus respectivas leyes para asegurar el cumplimiento de estas.

En el tema del agua, el representante del partido dijo que deben crearse pozos para surtir de agua a la población mientras que en el tema de tránsito remarcó la importancia de hacer vías alternas y el anillo metropolitano para poder desfogar el paso de vehículos por la ciudad capital.

Arzú, manifestó sobre el trabajo en conjunto entre la Presidencia y el Congreso de la República, para crear políticas necesarias y obligar a los alcaldes a trabajar en bien de la población.

También te puede interesar leer:

Roberto Arzú confirma que viajará a Miami pues no le “debe nada a nadie”

COMENTARIOS