Revelan la identidad del actor que personificará a Luis Miguel | Impacto!

Revelan la identidad del actor que personificará a Luis Miguel

Revelan la identidad del actor que personificará a Luis Miguel

En serie sobre su vida

Aunque se quiso mantener en secreto, hoy se dio a conocer el nombre del actor que personificará a “El Sol de México, en su juventud.

Según un programa mexicano de radio, será el actor Diego Boneta, el encargado de interpretar al personaje de Luis Miguel, durante los episodios en donde se conocerán detalles hasta ahora desconocidos, sobre la vida del cantante.

La información sería dada a conocer en el segundo semestre de 2017, sin embargo la información trascendió gracias a una fuente confiable de la producción de la esperada serie, que será presentada en Netflix.

Boneta es un actor y cantante mexicano de 26 años, que inició su carrera en telenovelas y series infántiles y juveniles, para luego mudarse a Hollywood, en donde ha participado en varias producciones de cine y televisión.

La semana pasada se anunció un casting para niños y jóvenes de entre 8 y 18 años, para encontrar a quienes personificaran a Luis Miguel en su niñez y adolescencia. Lo que aún no se ha logrado conocer es quien será el encargado de dar vida a El Sol, en su etapa de madurez.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: