Reos de Pavón pretendían escapar a través de un túnel | Impacto!

Reos de Pavón pretendían escapar a través de un túnel

Reos de Pavón pretendían escapar a través de un túnel

Operativo sorpresa

También hubo requisa en el Centro preventivo para hombre de la zona 18, en donde se encontraron varios ilícitos.

Autoridades del Sistema Penitenciario (SP) en conjunto con la Policía Nacional Civil, lograron frenar un intento de fuga, al ubicar un túnel excavado por los reos de la Granja de Cumplimiento de Condena Pavón, Fraijanes.

Según dieron a conocer las autoridades del Sistema Penitenciario, los reclusos intentaban darse a la fuga a través de un túnel de 1 metro con 80 centímetros de profundidad, con un diámetro aproximado de 90 centímetros y una longitud de excavación de 25 a 30 metros de la largo aproximadamente.

Agentes del SP, fueron víctimas de un ataque armado en la Granja Penal de Cantel, Quetzaltenango

Requisa en Preventivo

En el Centro Preventivo para Hombres de la zona 18, también se llevó a cabo una requisa, en donde según el Director del Sistema Penitenciario, Juvel de León, se decomisó: granadas de fragmentación, una pistola, municiones, 3 teléfonos celulares, 3 teléfonos satelitales, 6 machetes y varias notas con datos de personas víctimas de extorsión.

Ataque en Quetzaltenango

Esta mañana se registró un ataque armado en el primer ingreso a la granja penal de Cantel en Quetzaltenango, donde un guardia del Sistema Penitenciario identificado como Edgar Ebelio Gregorio Gómez, de 37 años, resultó herido y fue trasladado al hospital regional con cuatro heridas provocadas con arma de fuego.

PNC rescata a niño plagiado; papá y tío pedían Q300 mil de rescate

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: