Rehabilitan de nuevo paso hacia Playa Dorada | Impacto!

Rehabilitan de nuevo paso hacia Playa Dorada

Rehabilitan de nuevo paso hacia Playa Dorada

Apoyo de empresa NatuAceites fue fundamental.

Autoridades del CIV señalan que se trabajará de inmediato en la colocación de un puente en donde la ruta colapsó.

Con el apoyo de NaturAceites, se logró trabajar en la rehabilitación del paso en el kilómetro 237, de la ruta hacia Playa Dorada, el cual se espera abrir antes de las seis de la tarde, confirmó el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Aldo García.

“Se rehabilitó un paso lateral, para dejar el área del colapso libre para poder trabajar en la solución final, que es colocar un puente”, afirmó García.

La maquinaria a tope para reparar el tramo que sufrió daños.

El funcionario hizo hincapié que la empresa NaturAceites ofreció su apoyo para el traslado de material, con el cual se hizo un paso lateral a la carretera y se trabajará en la solución definitiva, que es colocar un puente.

García reiteró que la ruta que comunica a 43 comunidades del sur de El Estor, Izabal, y lleva al sitio turístico de Playa Dorada, en Los Amates, es de ran importancia, pero que actualmente está en mal estado.

“Vamos a reparar toda la ruta, pero también vigilaremos que el transporte pesado no circule con sobrecarga, porque ello es lo que arruina las carreteras, no solo esta.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: