Recuperan auto y motos con reporte de robo | Impacto!

Recuperan auto y motos con reporte de robo

Recuperan auto y motos con reporte de robo

Lamentablemente no hubo capturas

Autoridades hacen allanamientos en aldea El Carmen, Santa Catarina Pinula.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este sábado acerca de la continua lucha por desmantelar, entre otras, bandas que se dedican al robo de vehículos, y que esta constante labor dio frutos durante un allanamiento realizado en aldea El Carmen, zona 10 de Santa Catarina Pinula.

Dos motocicletas con reporte de robo y una más para investigar, fueron decomisadas.

Fueron agentes de la Comisaría 13, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), los que realizaron el operativo en el sector central 4, lote 46 E, donde incautaron 3 motocicletas y vehículo con reporte de robo.

El reporte detalló que también se procedió a la incautación de fotocopias de DPI, certificados de propiedad de vehículos y una tarjeta de circulación con reporte de robo.

Lamentablemente, en el inmueble no se localizó a ninguna persona.

Los vehículos recuperados son:

Automóvil, placas de circulación P-285CDC, marca KIA del línea Spectar, modelo 2002, color blanco, con reporte de robo de fecha 24/05/2017.

Motocicleta M-836DSL color azul y franjas Grises Marca Pulsar de la Línea Bajaj, con reporte de fecha 6 de abril de 2017.

Motocicleta M-401DSS color negro con franjas verdes, marca Itálika, de la Línea Z150 la misma con reporte de fecha 01/06/2017.

Motocicleta M-716CNY color negro y franjas rojas, Marca Itálika, sin reporte de robo, por encontrarse en el lugar fue decomisada para su investigación por parte del Ministerio Público.

Siguiente noticia

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: