Reconocen a líder en soluciones de analítica en Centroamérica | Impacto!

Reconocen a líder en soluciones de analítica en Centroamérica

Reconocen a líder en soluciones de analítica en Centroamérica

Economía y negocios

El reporte reconoce a SAS como líder, resultado de obtener altas calificaciones en las categorías de Estrategia y Presencia en el Mercado.

Con el propósito de adelantarse a sus competidores, las compañías deben analizar los datos de sus clientes con velocidad, pericia y precisión. SAS entiende lo que representa esta exigencia para los mercadólogos, por lo que ha sido incluido en The Forrester Wave™: Soluciones de Analítica de Clientes, Q2 2018, gracias a su “amplia gama de la mejor analítica de su clase”.

La gran complejidad y volumen de los datos de los clientes requiere analítica que vaya más allá del reporteo tradicional a fin de predecir su intención y comportamiento en el momento de interactuar con ellos,” aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia de Clientes de SAS. “La analítica de clientes optimizará las actividades enfocadas a la gestión de la experiencia de los clientes de una marca, y permitirá que los directores de mercadotecnia apoyen las estrategias de crecimiento y de generación de ingresos.”

Las soluciones de analítica de clientes, le permite a las compañías tener acceso a los conocimientos basados en datos a través de excelente tecnología, que se puede adaptar a las necesidades del negocio. Además, pueden tomarse rápidamente decisiones de marketing, sin necesidad de recibir ayuda adicional de TI o de los científicos de datos.

SAS también se ha adaptado estratégicamente a los cambios de la industria alrededor de tecnologías de código abierto al “posicionarse como el tejido conector que habilita la inteligencia en la empresa,” añade el reporte.

Economía Analítica, la era del cambio disruptivo e innovador empresarial

COMENTARIOS