Recomendaciones para lucir un manicure fabuloso en Halloween | Impacto!

Recomendaciones para lucir un manicure fabuloso en Halloween

Recomendaciones para lucir un manicure fabuloso en Halloween

Sal de tu zona de confort, atrévete a experimentar y a pintar tus uñas para la noche más esperada.

Con buenos colores y un poco de imaginación, lograrás uñas fantásticas.

Ya se acerca la fiesta de disfraces más esperada, donde cada quien refleja su personalidad y autenticidad en una transformación completa de look, desde el maquillaje y accesorios, hasta disfraces audaces y sorprendentes. Sin embargo, muchos olvidan que unas uñas personalizadas y auténticas son el toque principal para cautivar en la noche de Halloween.

¿Cómo llevar y lucir diseños exclusivos en tus uñas y qué colores en furor utilizar para esta época? Con la asesoría de especialistas de tendencias y moda en el tema, traemos los mejores consejos para que tus uñas hablen por ti este 31 de octubre:

1. Usa colores protagonistas: Los tonos oscuros siempre serán los grandes protagonistas de esta inolvidable fiesta, tonos como los negros, fucsias, naranja, verde y morados, tienen que estar en tus diseños elegidos para así crear contraste y darle mayor profundidad a tu manicure.

2. Pon a volar tu imaginación: No tienes que ser experta en el diseño de uñas, tampoco una gran artista y mucho menos una académica del tema; ya que tan solo con poner en práctica tu creatividad y dejar volar tu imaginación puedes crear diseños a tono con la época, sencillos y muy fáciles para realizar.

Mira cuales son los colores más llamativos de tu disfraz y busca el tono de esmalte similar o que genere un contraste, llévalos a las uñas, allí realiza mezcla de colores, trazos de diferentes formas y tendrás un look auténtico acorde para tus uñas del Halloween.

3. Crea diseños divertidos: Según tus gustos y personalidad puedes crear los diseños que más te llamen la atención, pero te proponemos un diseño fantasmal, utiliza los colores negros y blancos para realizar trazos básicos y muy sencillos los cuales serán ideales para combinar con el disfraz que desees utilizar en la noche de Halloween.

4. Sella tus diseños: Recuerda la gran importancia de sellar tus diseños con un brillo gel ideal para darle aún más luz a tus uñas y crear una capa protectora que te permita disfrutar de tus diseños toda la noche, sin correr el riesgo que se dañe tu manicure.

Tal vez te interese leer…

Las uñas más raras del mundo son tendencia en redes

COMENTARIOS