Reciben 14 años de cárcel por robo agravado | Impacto!

Reciben 14 años de cárcel por robo agravado

Reciben 14 años de cárcel por robo agravado

Le arrebataron Q10 mil que había sacado de una agencia bancaria

Fueron aprehendidos el año pasado por un arma ilegal y en la comisaría los reconoció su víctima.

Jorge Alberto Rodríguez Rivera, Joaquín Ramos Monzón, Mario Alberto Soc Roman y Eugenio Adrián López fueron condenados a 14 años de cárcel, por los delitos de robo agravado y por transporte y o traslada ilegal de armas de fuego, según informó el Ministerio Público (MP).

Luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito de Chimaltenango, el Tribunal de dicho lugar decidió esta sentencia condenatoria.

Por el delito de robo agravado, cada uno recibió seis años, mientras que por el de transporte y o traslado ilegal de armas de fuego, ocho años.

El 29 de junio del año pasado en el centro de Chimaltenango, una señora retiró la suma de Q10 mil de una agencia bancaria; Los cuatro hombres la controlaron y al llegar a un callejón le pusieron un arma de fuego y la despojaron del efectivo escapando del lugar, según el informe del MP.

Agentes del orden vieron que los sujetos viajaban a excesiva velocidad, les hicieron el alto y descubrieron el arma sin los permisos respectivos. Al llevarlos a la comisaria de dicho departamento donde la víctima presentaba la denuncia del robo del dinero, los reconoció avisando de inmediato a las autoridades, concluyó el ente investigador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: