Recapturan al "Happy", en casa de lujo en Xela | Impacto!

Recapturan al “Happy”, en casa de lujo en Xela

Recapturan al “Happy”, en casa de lujo en Xela

Fernando Muñoz Sinar, de 33 años, era buscado, no solo por su fuga de Fraijanes 1

Tres mareros fueron atrapados en un condominio en Xela.

Sus fechorías le han dado lujos, dinero para comprar voluntades, y volver a prisión significará lo mismo, aunque la diferencia es que estará bajo la tutela de las autoridades. Su vida

En esta casa fue encontrado el “Happy” y otros dos pandilleros.

no cambiará drásticamente, pues el extorsionista y pandillero continuará sus actividades en el recinto al cual lo trasladen.

La recaptura del “Happy”, quien se fugó de cárcel Fraijanes 1, por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en Quetzaltenango, se dio luego de una tarea de investigación e inteligencia.

Fernando Muñoz Sinar, de 33 años, líder marero, se encontraba viviendo plácidamente en el condominio La Cañada 1, 35 A-41 zona 8 de Quetzaltenango.

Es un jefe de la clica “Solo Para Locos” de la mara 18, responsable de diversos hechos delictivos, y se le buscaba por los delitos de asesinato, asociación ilícita y evasión.

Junto a él fueron detenidos Jonathan Estuardo Sinay Ortiz, de 24 años de edad, coordinador en la calle y Víctor Hugo Gàmez González, alias “Snaiper”, coordinador logístico de la clica Los Crazy Ganster y coordinador en la calle.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: