Recapturan a La Patrona en El Salvador | Impacto!

Recapturan a La Patrona en El Salvador

Recapturan a La Patrona en El Salvador

Gobierno confirma noticia

La fuga de Marixa Ethelinda Lemús Pérez duró 14 días, desde que se evadió del Mariscal Zavala.

El Ministerio de Gobernación, por medio de su vocero Rodolfo Zelada, confirmó que, en Santa Ana, El Salvador, fue localizada “La Patrona”, Marixa Ethelinda Lemús Pérez, prófuga desde el 11 de mayo, cuando se escapó de la cárcel de Mariscal Zavala.

Zelada indicó que fueron notificados por las autoridades salvadoreñas de su captura, luego de haber efectuado un allanamiento, por lo cual no abundó en detalles de cómo ocurrió.

Lemús Pérez se había pintado el pelo color rubio-rojizo para no ser identificada, según las fotografías que Policía Nacional Civil (PNC) subió en su cuenta de Twitter.

Esta es la fotogrfía que las autoridades salvadoreñas le tomaron al momento de su captura (Fotos PNC).

“La Patrona” era la cabecilla de una banda dedicada al secuestro y asesinato, la cual operaba en Jutiapa, Santa Rosa y Escuintla, dentro de la cual participaban algunos expolicías y efectivos del Ejército.

Esta es la segunda vez que es recapturada, porque anteriormente se logró fugar de Santa Teresa. En marzo de 2015, fue condenada a la pena de prisión de 94 años, por el secuestro y asesinato de Amanda Lemus y la muerte de Álvaro Mejía.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: