Reaparece la Angelina Jolie de Irán que fue acusada de blasfemia | Impacto!

Reaparece la Angelina Jolie de Irán que fue acusada de blasfemia

Reaparece la Angelina Jolie de Irán que fue acusada de blasfemia

La mujer aseguró en una entrevista para televisión, que su madre intentó de varias maneras frustrar su “sueño de ser famosa”.

Ahora está en la cárcel.

Sahar Tabar, la joven que se hizo famosa en redes sociales después de haberse sometido a varias cirugías estéticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, se encuentra detenida por las autoridades de Irán, acusada de blasfemia, incitación a la violencia y corrupción de la juventud.

La mujer fue acusada por un tribunal de Teherán que le imputó delitos por insultar el velo islámico y difundir el odio por medio de sus publicaciones en redes sociales.

Sahar, quien en la realidad se llama Fatemeh Kh, se hizo famosa después de publicar una serie de fotos en internet en las que mostraba los cambios drásticos que tuvo en su fisonomía después de someterse a varias cirugías estéticas.

Ahora, la mujer apareció en una entrevista desde la cárcel en la que aseguró que su madre se interpuso varias veces en su sueño de ser famosa:

Mi madre me decía que parara, pero no la escuché. A veces las palabras de un extraño o un amigo pueden ser más importantes que las de un padre“.

La joven aseguró que cuando vio que sus publicaciones comenzaron a ganar reconocimiento en las redes sociales, fue muy difícil parar.  Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando aumentaron los likes, sentí que estaba haciendo lo correcto, aseguró en la entrevista.

La influencer tiene cerca de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha dicho en varias ortunidades que se había sometido a procedimientos quirúrgicos, pero desmintió que fuera con el objetivo de parecerse a Angelina Jolie.

Tal vez le interese leer…

Transgénero ha gastado un millón de dólares para ser como Barbie

COMENTARIOS