Real y Barsa pelean la liga española palmo a palmo, sin ceder un punto | Impacto!

Real y Barsa pelean la liga española palmo a palmo, sin ceder un punto

Real y Barsa pelean la liga española palmo a palmo, sin ceder un punto

A dos jornadas del final, dos equipos se disputan la corona del fútbol español.

El cuadro azul grana sabe que un traspiés le da el cetro a su rival, que tiene un juego más por disputar en la recta final

Concluida la jornada sabatina del fútbol español, no hay cambios, Barcelona y Real Madrid mantienen la punta con 84 puntos cada uno, a dos jornadas de que finalice la contienda, en la cual, el cuadro madrileño aún tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

El cuadro “B” del Real Madrid se impuso por goleada 0-4 ante El Granada, con dos rápidas anotaciones en los primeros 11 minutos, obras del colombiano James, completadas por dos goles de Morata.

Madrid pelea palmo a palmo el cetro de La Liga.

El Granada, ya descendido, fue un títere para el conjunto de Zidane, el cual no quiso masacrar al débil conjunto y se reserva para sus últimos tres juegos oficiales, que le pueden dar el cetro del torneo español.

Por su parte el Barcelona fue superior ante el Villarreal, equipo que logró un transitorio empate, pero que sucuimbió al final y el choque fue para los azulgrana 4-1.

El cuadro culé suma, como el Madrid, 84 puntos y sigue como líder de la Liga ibérica, gracias a un doblete de Messi y tantos de Neymar y Luis Suárez.

En otros juegos, el Atlético doblegó en casa al Eibar 1-0, mientras que el Sporting de Gijón venció por igual marcador a Las Palmas.

Información y fotos Liga Santander.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: