Real Madrid arranca defensa de título goleando al Deportivo 0-3 | Impacto!

Real Madrid arranca defensa de título goleando al Deportivo 0-3

Real Madrid arranca defensa de título goleando al Deportivo 0-3

Los campeones suman 69 partidos oficiales anotando

Atlético empata y Barsa gana en casa en la primera jornada de la Liga Española de la cual aún se jugarán dos partidos este lunes.

Aunque faltan dos encuentros para concluir la primera jornada de la Liga Española, el vigente monarca Real Madrid se coloca en el liderato luego de su victoria como visitante (0-3) ante el Deportivo, en Riazor, y empieza a marcar diferencias.

El equipo blanco, que ha sumado 69 partidos oficiales en línea anotando, encadenó un nuevo triunfo con anotaciones de Bale, luego de un error del portero Rubén Martínez, Casemiro y Kross, aunque salió tocado con la expulsión de Ramos.

Otro de los aspirantes al título, el Atlético de Madrid,  dejó dos puntos el sábado después de empatar ante el recién ascendido Girona, el que había tomado ventaja 2-0 y se dejó alcanzar.

Por su parte, el Barcelona, que jugó dos horas antes, también arrancó con el pie derecho al vencer en casa (2-0) al Betis, para sumar los mismos tres puntos que su rival directo.

También sumó de a tres la Real Sociedad, que derrotó (2-3) al Celta de Vigo. Los otros encuentros que terminaron empatados son el del Sevilla y el Espanyol (1-1) y el Bilbao con el Getafe (0-0).

La jornada concluye el lunes cuando el Levante reciba la visita del Villareal, mientras que el Eibar visitará la cancha del Málaga.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: