Real Madrid afirma el liderato en La Liga | Impacto!

Real Madrid afirma el liderato en La Liga

Real Madrid afirma el liderato en La Liga

Triunfa 1-2 de visita en San Mamés

Gran partido de Benzema, autor del primer gol, permite la conquista blanca en Bilbao.

Un gol del “gato” Benzema y otro de Casemiro fueron suficientes para que el Real Madrid saliera airoso de su visita a Bilbao y mantener el liderato de La Liga, pese al empate transitorio de Aduriz, que ilusionó con alargar la racha a 20 juegos sin perder en casa.
El cuadro de Zidane se mostró muy seguro y trabajó con veloces contragolpes y desilusionar a la hinchada congregada en el San Mamés, que vio a su equipo entregarse con pasión, pero con poco criterio ente los líderes, que dejaron en 19 la marca de partidos sin perder, empezada a hilvanar en agosto del año pasado con la visita del Barcelona.
El Athletic arrinconó al Madrid en los primeros minutos, Keylor Navas detuvo un disparo de Raúl García y Yeray falló frente a la portería defendida por el costarricense. El Real se recompuso y empezó a hilvanar sus llegadas, sacudiéndose la presión.
A los 25, Casemiro hizo un pase a la desmarcación de Cristiano, quien controló el balón y le puso un pase preciso a Benzema que acompañaba la jugada para poner al Madrid adelante.
En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron un calco del primer tiempo, Athletic atacó con todo. Navas se volvió a lucir al desviar con una mano el tiro de Williams al 63’, pero dos minutos después, en una jugada de varios toques y centro, finalmente García cabeceó para Aduriz, quien solo empujó el balón para igualar el marcador.
El San Mamés vibraba y alentaba a su equipo, pero la alegría solo duró tres minutos. El alemán Kroos cobró un córner, Cristiano cabeceó hacia el segundo palo donde estaba Casemiro, quien tranquilamente puso el gol ganador.
El Madrid pudo rematar con una ventaja más amplia, luego de una jugada entre Marcelo y Benzema, pero el defensa brasileño remató por arriba de la portería.

Video Resúmenes de Fut, foto Real Madrid oficial.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: