Real empata y Barcelona pierde | Impacto!

Real empata y Barcelona pierde

Real empata y Barcelona pierde

Atlético logró el empate a cinco del final, mientras el Málaga hace que el cuadro culé pierda el paso.

A cinco minutos del final, Antoine Griezmann logró vencer la resistencia de Keylor Navas y anotó el gol que dejó igualado el derby madrileño entre el Real y el Atlético, anotación que fue celebrada por todo lo alto por el técnico rojiblanco Diego Simeone.

Y es que el cuadro blanco había sido claro dominador del juego y la igualada sabe a gloria para los de Simeone. Pero para el Real, aunque conserva el liderato, el triunfo que se le escapó le impide consolidar su ventaja ante Barcelona, que perdió 0-2 en su visita al Málaga.

Los blancos se pusieron en ventaja con gol del portugués Pepe.

Barsa no se encuentra

El Barcelona naufragó ante el inteligente planteamiento que puso el Málaga en su cancha, que logró cortar los avances de los culés y tuvo en el camerunés Kameni, su último bastión defensivo, quien en algunos pasajes fue clave en mantener invicta su valla.

El Málaga se puso en ventaja con gol de exbarcelonista Sandro y al 90 Jony puso el segundo y definitivo gol.El Barça jugó 25 minutos con un hombre menos, después de la expulsión de Neymar por doble amarilla.

Real mantiene el liderato con 72 puntos, tres más que Barcelona, mientras que el Atlético suma 62 y aseguró el tercer puesto, el último que clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League. El cuarto puesto es para el Sevilla, que hoy venció al Deportivo 4-2 y sigue a un punto de los colchoneros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: