Raúl Romero se defiende, afirma que fotografía publicada afecta a su familia y al Gobierno | Impacto!

Raúl Romero se defiende, afirma que fotografía publicada afecta a su familia y al Gobierno

Raúl Romero se defiende, afirma que fotografía publicada afecta a su familia y al Gobierno

Actualidad

Tras una publicación de la sección de "El Peladero" en el diario El Periódico, el Ministro de Desarrollo Social, rompió el silencio y se defiende, asegurando que se trata de un ataque en su contra que afecta a su familia y también al gobierno.

En la citada sección el medio de comunicación expuso una fotografía en donde supuestamente aparece el funcionario junto a tres damas de compañia. La imagen, según expone la publicación, fue captada en un spa ubicado en la zona 14 de la ciudad capital.

La publicación del domingo 30 de mayo, expone la fotografía del Ministro Romero, que fue viralizada en redes sociales.

Tras la publicación la fotografía publicada se viralizó en redes sociales, al igual que los mensajes de rechazo a la actitud del funcionario, que tiene a su cargo el Ministerio de Desarrollo Social, que recientemente recibió una ampliación presupuestaria.

En su defensa, el funcionario hizo uso de su derecho de respuesta para asegurar en redes sociales que la publicacion “No es ni una nota periodística. Es un escrito apócrifo. No comprendo por qué se ataca la vida privada y la familia de los funcionarios y no su labor de la cartera”, afirmó.

 

 

Este lunes, Romero defendió su postura en dos programas de radio, asegurando que se trata de un ataque que afecta directamente a su familia, pues es padre de una niña de 9 años que fue seriamente afectada por la publicación y que además daña la imagen el gobierno de Guatemala.

También fue enfático al asegurar que se trata de una imagen falsa que  “No coincide mi edad, peso y otras características actuales. Voy a actuar por la vía legal como corresponde”, afirmó.

Cabe destacar que hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento oficial, sobre lo ocurrido.

Un grupo de personas llegó hasta la sede del MIDES, para expresar su rechazo ante el actuar del funcionario, expuesto en la publicación dominical de El Periódico.

 

Te puede interesar:

 

Suben a 51 % los municipios de Guatemala en alerta roja por la covid-19

COMENTARIOS