Quiero quedar embarazada, ¿cuántas veces debo tener sexo? | Impacto!

Quiero quedar embarazada, ¿cuántas veces debo tener sexo?

Quiero quedar embarazada, ¿cuántas veces debo tener sexo?

Es la pregunta más frecuente en mujeres que están buscando agrandar la familia.

Quedar embarazada en algunos casos resulta difícil por factores externos o internos de las parejas, así que, si estás buscando convertirte en mamá, ¡ten paciencia!

La idea de quedar embarazada resulta divertida al principio ya que debes tener todo el sexo posible para conseguir el resultado: un bebé. Pero lo que no saben muchas parejas que entran en esa búsqueda, es lo complicado que puede resultar “en algunos casos” concebir un hijo. Incluso, algunos que ya han pasado por ese cansado proceso, terminan tomando la adopción como una solución.

Pero, antes de desanimarte, te contamos que la ciencia ha calculado el promedio de veces que debes tener relaciones sexuales para concebir… ¡no son pocas! Debes tener en cuenta que muchos factores también entran en juego, no sólo las hormonas y el ciclo menstrual, también la edad, el estilo de vida y tu estado de salud.

Según el blog -Channel Mum-, después de preguntarle a 1,194 padres, se conoció que en promedio, la pareja logra concebir después de tener unas 78 veces relaciones sexuales, unas 13 veces al mes. Esto significa que las futuras madres tardan aproximadamente seis meses (185 días en total) en quedar embarazadas. Dentro de los encuestados, la quinta parte de ellos tardó entre uno y tres años para concebir.

Además, se conoció que la posición sexual más común para embarazarse es el estilo misionero seguido por el estilo perrito.

El 40% de las parejas afirmaron sentir presión por concebir, y un 18% de las mujeres afirmaron que lo que empezó como sexo divertido terminó por convertirse en una cansada obligación para llegar a la meta.

Nadie dijo que quedar embarazada era fácil, recuerda el dicho: “no existe mejor anticonceptivo que querer quedar embarazada”. Así que, si estás buscando convertirte en mamá, ¡ten paciencia!, y si por el contrario, la idea de tener hijos te da escalofríos, no te confíes y toma tus precauciones.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: