¿Quieres tener siempre un olor agradable? | Impacto!

¿Quieres tener siempre un olor agradable?

¿Quieres tener siempre un olor agradable?

No permitas que los malos olores se apoderen de ti, la solución está en tus manos.

Consíguelo con estos seis sencillos hábitos.

Aunque parezca increíble, no siempre belleza es sinónimo de limpieza, por eso muchos hombre aunque llegan atraídos a esa chica que a primera vista les impactó, resultan desilusionados y salen corriendo a la primera oportunidad.

Por eso hoy queremos contarte que existen unos básicos hábitos de vida que te ayudarán a mantener tu buen olor.

Báñate
Las bacterias son alimentadas por los aromas que nuestro propio cuerpo produce, estas generan malos olores que hacen que te sientas incómoda. Es importante que después de hacer ejercicio, te duches, utilices el jabón adecuado y que además te seques el cuerpo en su totalidad.

En algunas ocasiones es probable que el mal olor se dé por la humedad que existe bajo la ropa o entre las partes del cuerpo donde no llega la toalla.

Lleva una buena dieta alimenticia
¡Eres lo que comes! Ten presente esto todos los días de tu vida. Algunos alimentos como la comida picante y el alcohol en exceso, hacen que los malos olores hagan parte de tu cotidianidad.

La alimentación no afecta solamente tu peso, también altera el olor de tu cuerpo y la forma como te ves. Es por esto, que te recomendamos que incluyas en tu diera frutos y vegetales, ellos son los encargados de que tu metabolismo funcione correctamente y tu humor sea ideal. Evita consumir cebolla y el ajo.

Utiliza la misma fragancia
Procura que el aroma que te guste lo consigas en todas sus presentaciones, cremas, splash y talcos si llegara a existir. No mezcles olores, la verdadera fragancia se pierde y olerás poco agradable. Aprovecha todos los recursos que te ofrece el mercado.

No guardes ropa húmeda
La ropa también es clave para que siempre huelas bien. Cuando no se lavan correctamente, el número de bacterias se incremente y además empiezan a conservar olores que después son imposibles de quitar.

Utiliza jabones de calidad, cuelga la ropa en un lugar con buena ventilación, y retira todos los malos olores que se queden en ella.

Consume agua
Además de cuidar tu salud, mantenerte hidratada permite que tu piel luzca perfecta y que además tu aroma favorito perdure por más tiempo. Así que si notas que tu perfume no dura el tiempo que tú quieres, es justamente porque no estás teniendo un hábito óptimo con el consumo de agua.

Aplícate el perfume en el lugar correcto
Los aromas permanecen más tiempo cuando los pones en lugares más cálidos como las rodillas, los senos, y detrás de las orejas. Lo más importante de este hábito es que haya una distancia considerable en cada una de nuestras partes del cuerpo, así la fragancia se queda más tiempo.

Tal vez te interese leer…

¿Mal olor en tus axilas?, elimínalo de forma natural

COMENTARIOS