¡Qué susto! Cocodrilo les arrebató el pez que acababan de atrapar | Impacto!

¡Qué susto! Cocodrilo les arrebató el pez que acababan de atrapar

¡Qué susto! Cocodrilo les arrebató el pez que acababan de atrapar

Los pescadores se encontraban en las aguas de un lago cuando fueron sorprendidos por el reptil.

Las aguas de este lago en el norte de Australia, son reconocidas por la alta presencia de estos reptiles.

El momento en el que este par de australianos logra, luego de varias horas, obtener su presa, tuvo pocos segundos de felicidad al ver que un enorme cocodrilo iba detrás de la misma.

La pareja se vio en la necesidad de olvidarse inmediatamente del botín obtenido en esas aguas, pues no pretendían arriesgar sus vidas ante este depredador.

Fishing at Cahills Crossing in Kakadu National Park is notorious for crocodiles 🐊 Another reminder to always be croc wise when fishing, swimming and near waterways when in the Top End! Captured by @adventure.aus (Instagram)

Posted by Tourism Top End on Saturday, August 24, 2019

El susto pasó y optaron por abandonar inmediatamente las aguas del lago del parque Nacional Kakadu en el norte de Australia, reconocida por la alta presencia de estos reptiles, informó Daily Mail.

A pesar de que las aguas de estos parques son concurridas y respetadas por turistas y habitantes del sector, el gran número de cocodrilos de agua salada que habita en el parque no es impedimento para que lo sigan viendo como un gran atractivo para pasar el día, dejando muchas veces de lado las advertencias y señalizaciones de los reptiles distribuidos en las áreas del mismo.

Tal vez le interese leer…

‘Youtuber’ encuentra GoPro que contiene el momento exacto en que joven muere ahogado

COMENTARIOS