¿Qué pasó con el piloto suicida ? | Impacto!

¿Qué pasó con el  piloto suicida ?

¿Qué pasó con el piloto suicida ?

Atropelló a 7 personas

En redes sociales circula un video que muestra la persecución del hombre que ayer intentó suicidarse.

José Alfredo Lorenzo Valentín, de 28 años y nacionalidad mexicana sigue internado bajo custodia policial, en el Hospital General San Juan de Dios, en donde se recupera de las heridas que él mismo se hizo en el cuello, luego de atropellar a 7 personas.

Argumentando que “Dios se lo prohibía”, el sospechoso se negaba a dar sus datos, sin embargo se logró establecer su nacionalidad mexicana, aunque en principio aseguró que era ciudadano español. Pero una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), permitió identificarlo.

Una credencial del IFE permitió identificar al José Alfredo Lorenzo Valentín.

Lorenzo Valentín, fue el responsable de provocar terror entre motoristas, automovilistas y peatones en las zonas 1 y 2 de la capital. Al verse copado intentó suicidarse con un cuchillo que llevaba en el vehículo que conducía y que portaba placas del estado mexicano de Veracruz.

Autoridades siguen a la espera de la orden que autorice al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), someterlo a una prueba psicológica, para determinar las causas que lo llevaron a arrollar a sus victimas, pues se descartó que haya estado bajo efecto de drogas.

Durante la inspección del vehículo que conducía, tampoco se encontró rastro de alguna sustancia ilegal. Aquí te mostramos el video de su persecución.

Esta mañana se registró un lamentable incidente donde un conductor arrolló a varios motoristas y luego intentó suicidarse.Les comparto este video, captado por las cámaras de monitoreo de la PMT, que ya está en poder de las autoridades, y que muestra parte de la persecución.

Posted by Alvaro Arzú Irigoyen on Monday, May 29, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: