Pymes listas para surtir góndolas de Estados Unidos, Caribe, Europa y Centroamérica | Impacto!

Pymes listas para surtir góndolas de Estados Unidos, Caribe, Europa y Centroamérica

Pymes listas para surtir góndolas de Estados Unidos, Caribe, Europa y Centroamérica

Manufexport 2018

Este 26 y 27 de agosto de 2018 en Antigua Guatemala se realizará la 9na. Edición de Manufexport, plataforma de productos de góndola y retail de la región, en la cual más de 100 pymes ofrecerán su oferta exportable.

Bebidas, cereales, confitería, cosméticos, cuidado personal, especias, galletas, plásticos, salsas, aderezos, aceites y snacks son parte de los 25 segmentos de productos de góndola que presentarán las más de 100 empresas centroamericanas en 2,000 metros cuadrados que forma el piso de exhibición de la 9na. Edición de MANUFEXPORT de Agexport, el único evento regional para el segmento especializado de góndola del sector de manufacturas.

En esta novena edición, se tiene como protagonistas a las Pymes de Guatemala y Centroamérica, las cuales al momento, conforman el 25% del total de expositores. Tendrán un pabellón exclusivo, gracias al apoyo de los Proyectos de Centroamérica Exporta de la Unión Europea y del Proyecto Creando Oportunidades Económicas en el Altiplano de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés)”. Indicó el presidente de Manufexport, Francisco Menéndez.

En total, las pymes participantes en esta edición de Manufexport tendrán la oportunidad de colocar sus productos en más de 1.2 millones de puntos de ventas. Resaltó Menéndez.

De los 150 compradores internacionales confirmados, el 75% son nuevos compradores y distribuidores como Grupo Ramos (República Dominicana), Distribuidora La Cosecha ( Estados Unidos) Al Super (México), Super Selectos ( EL Salvador), Multicongelados, entre otros, quienes conocerán la oferta exportable de los sectores de alimentos y bebidas, limpieza para el hogar, cosméticos, plásticos y otras manufacturas.

Convocan a Pymes a participar en feria internacional

COMENTARIOS