Puente Belice será cerrado cuatro días desde el domingo | Impacto!

Puente Belice será cerrado cuatro días desde el domingo

Puente Belice será cerrado cuatro días desde el domingo

La municipalidad de Guatemala anunció un nuevo cierre del puente Belice, según indican este cierre se produce debido al requerimiento del Ministerio d

La municipalidad de Guatemala anunció un nuevo cierre del puente Belice, según indican este cierre se produce debido al requerimiento del Ministerio de Comunicaciones por un lapso de 4 días a partir del domingo 10 de noviembre en horario nocturno.

 

El cierre será  parcial y durante ese tiempo se comunicaciones colocará una estructura de pesaje y control vial para proteger el puente Belice.

 

A partir del domingo 10 de noviembre a las 10 de la noche no estará habilitado y será abierto el miércoles 13 en horario nocturno por un lapso de cinco horas.

 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala indicó que la alerta se extiende a las zonas 2, 5, 6, 17 y 18 de la Capital.

 

Montejo recomendó tomar vías alternas entre ellas La colonia Atlántida, Calzada La Paz y la conexión que atraviesa el cuartel militar Mariscal Zavala.

 

 

COMENTARIOS